Controla las luces de casa desde iOS con Philips Hue

Philips ha presentado sus bombillas LED Hue, que pueden ser controladas a distancia desde el iPad o el iPhone. La compañía ha desarrollado una app que facilita su gestión a distancia

Philips Hue pack

2 noviembre 2012

Philips ha presentado sus bombillas LED Hue, que pueden ser controladas a distancia desde el iPad o el iPhone. La compañía ha desarrollado una app que facilita su gestión tanto en el hogar como desde cualquier parte del mundo.

Philips Hue se comunica a través de la tecnología ZigBee Light Link con el router inalámbrico del hogar, de manera que el usuario solo tiene que ejecutar la app en su dispositivo para acceder a distancia a las múltiples opciones de gestión de la iluminación de estas bombillas.

Philips Hue

Con la app de Philips Hue se puede programar el encendido y apagado de las bombillas, regular su intensidad para simular presencia en casa o cambiar el color de la luz en función del estado de ánimo. Con Hue se pueden guardar patrones de iluminación para repetirlos cuando se desee, así como seleccionar la luz deseada a partir de una imagen.

La app también cuenta con Philips LightRecipes, que no son otra cosa que cuatro configuraciones de luz prediseñadas basadas en los efectos biológicos que tiene la iluminación sobre el cuerpo humano y que permiten disfrutar de la luz adecuada para relajarse, leer, concentrarse o cargarse de energía.

Philips Hue

Estas bombillas se venden únicamente en las Apple Store en un paquete de iniciación que incluye tres unidades de 600 lúmenes, equivalentes a 50 vatios, y un bridge que se conecta al router WiFi y permite enlazar las bombillas con él. El precio del pack se sitúa en 199 euros. Además, se pueden comprar bombillas individuales por 59€ cada una. Este sistema soporta un máximo de 50 bombillas. En este vídeo promocional de Philips se puede ver su funcionamiento.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });