PDF Converter Professional 5

El formato PDF se ha convertido en un estándar para compartir documentos y otorgarles algún tipo de autoría. A pesar de que Adobe posee herramientas profesionales para trabajar con estos ficheros, muchas son las compañías que se encargan de desarrollar aplicaciones que cubren algunas de las funcionalidades más importantes ofreciendo unos precios más ajustados

2 septiembre 2008

Este es, precisamente, el caso de Nuance, que con PDF Converter Professional 5 pone a disposición del usuario un conjunto de módulos ideales para leer y retocar PDF, así como para exportarlos a otros formatos y crearlos desde otras aplicaciones.

 

De esta manera, se habilitarán una serie de accesos directos desde Word, Excel, PowerPoint y Outlook para convertir los documentos que estemos desarrollando a PDF mediante un solo clic de ratón. Igualmente, gracias a la herramienta Converter, seremos capaces de traducir cualquier documento PDF a hojas de cálculo de Excel, ficheros de texto de Word o de WordPerfect, presentaciones de PowerPoint o formatos enriquecidos RTF.

 

Otras opciones útiles también estarán presentes en el módulo de creación, tales como la generación de un único fichero a partir de varias fuentes, la superposición de hojas o la posibilidad de firmar e incluir contraseñas en los archivos.En definitiva, una buena aplicación que puede resultar realmente útil para cualquier usuario que tenga la necesidad de manipular ficheros PDF a un precio muy económico.