Convierte tu iPod en una radio

Llega a España el transmisor InCharge FM para iPod de XtremeMac, un dispositivo que convierte el audio del iPod en señal FM para poder reproducirlo en la radio del coche

Convierte tu iPod en una radio

8 mayo 2008

XtremeMac, fabricante especializado en accesorios para todos los productos de Apple, acaba de anunciar la disponibilidad en el mercado español de InCharge FM, un transmisor que convierte de un modo inalámbrico el audio del iPod en señal FM. En nuestro país, será comercializado por Ondamática, mayorista exclusivo de la marca.

 

Lo nuevo de XtremeMac es un dispositivo que se enchufa al iPod y convierte el audio en una señal FM. Esta función es muy útil para las radios del coche que no tengan entrada de audio auxiliar --algo muy usual--, ya que la música del iPod se envía por frecuencia FM y se sintoniza como si de una emisora se tratara.

 

InCharge FM incorpora tecnología PureFM de Quintic, que permite ofrece una gran calidad de sonido. Esta inclusión permite depurar la señal para que ésta sea nítida, ofreciendo unos resultados no logrados hasta ahora por otros dispositivos de este tipo.

 

Compatible con todos los modelos de iPod, su uso es muy sencillo, ya que sólo es necesario sintonizar una frecuencia libre en la radio del coche y comenzar a reproducir la música de un modo inalámbrico.

 

Para mayor comodidad, incluye pantalla LCD para que toda la operación sea muy sencilla, pudiendo el usuario dejar todo listo para conducir sin preocupaciones. Además, incorpora botones táctiles de play, pausa y avanzado/retroceso de canciones, para manejar el iPod mientras se conduce. 

 

Compatible con cualquier modelo de automóvil --su conexión es de 12 voltios, la común en todos los coches--, InCharge FM, hace también las funciones de cargador, ya que recarga la batería del iPod.  

 

Su PVP es de 39,95 euros, IVA incluido.