Copias de seguridad de Android con MobileGo

La aplicación de Wondershare permite crear copias de seguridad de las aplicaciones, música, fotos, vídeos, registro de llamadas, SMS, calendarios y contactos sobre Windows 8, así como restaurarlos

WonderShare

18 mayo 2013

La aplicación de Wondershare permite crear copias de seguridad de las aplicaciones, música, fotos, vídeos, registro de llamadas, SMS, calendarios y contactos sobre Windows 8.

Disponible a través de la página oficial de Wondershare, la aplicación se instala sobre Windows para permitir la creación de copias de seguridad a través de conexión USB o Wi-Fi, para lo cual es posible efectuar la lectura de código QR.

Con la elaboración de cada una de las copias de seguridad, MobileGo permite visualizar todo el contenido, las características y detalles adicionales del dispositivo Android sincronizado. También es posible reproducir el contenido guardado directamente a través del PC, como por ejemplo vídeos y música, exportar imágenes o editar contactos, además de importar o exportar contactos desde Outlook.

Además de la capacidad de creación de copias de seguridad, el software también permite restaurar la información guardada de nuevo sobre el dispositivo o bien compartirla con otros dispositivos Android.

Wondershare MobileGo para Android está disponible por sólo 34,95 euros a través de la página en línea.

Loading...