Corel WordPerfect Office

X9
de prueba 8,3 51 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Corel WordPerfect Office es una completa suite ofimática con aplicaciones de calidad. Descarga Corel WordPerfect Office y prueba estas herramientas

Publicidad

Una suite ofimática sencilla y eficaz

1 de septiembre de 2018
6 / 10

Corel es una de las empresas de software más importantes a nivel mundial, gracias a sus programas de diseño y retoque fotográfico, además de otros desarrollos como Corel WordPerfect Office, una suite ofimática, mucho menos popular que Microsoft Office, pero que cuenta con todo lo necesario para realizar cualquier trabajo administrativo.

Herramientas incluidas

  • WordPerfect: Completo procesador de texto, que permite al usuario crear cualquier documento incluyendo imágenes o tablas. Incluye un corrector ortográfico, es compatible con Word y permite exportar directamente a PDF.
  • Quattro Pro: Se trata de una hoja de cálculo, algo más sencilla que Excel, pero que permite crear ficheros para cualquier actividad de gestión o control empresarial. Es compatible con Microsoft Excel e incluye varias plantillas preparadas para la creación de documentos administrativos.
  • Presentations: Aplicación para la creación de presentaciones. Es compatible con PowerPoint e incluye una herramienta llamada Presentations Graphics, gracias a la cual dispondremos de una serie de herramientas de dibujo con las cuales poder crear documentos muchos más atractivos.

La suite incluye más de 9.000 imágenes para utilizar en nuestros trabajos, 900 fuentes TrueType y más de 70 plantillas listas para la creación de todo tipo de textos, presentaciones y hojas de cálculo.

Si buscas una alternativa práctica a la poderosa suite Microsoft Office, descarga e instala Corel WordPerfect Office.

Requisitos e información adicional:

  • La versión de prueba se puede utilizar durante 30 días.
Antony Peel

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones de formación, el azar me llevó al sector de la traducción donde, tras unos años, descubrí otra vertiente del mundo de la tecnología mientras traducía lo que otros escribían sobre aplicaciones móviles y...

Características