CorelDRAW Graphics Suite X5 ofrece acceso directo integrado a sitios de fotografías en línea

Corel Corporation ha anunciado la publicación de una actualización gratuita de CorelDRAW Graphics Suite X5, el principal software de diseño gráfico de la empresa. El Service Pack 1 (SP1) añade nueva funcionalidad a Corel CONNEC que permite a los usuarios explorar al instante millones de imágenes de catálogo gratuitas y de pago de los principales sitios de fotografías en línea, como Fotolia e iStockphoto, todo directamente desde el entorno creativo de CorelDRAW

CorelDRAW Graphics Suite X5 ofrece acceso directo integrado a sitios de fotografías en línea

8 agosto 2010

Corel Corporation ha anunciado la publicación de una actualización gratuita de CorelDRAW Graphics Suite X5, el principal software de diseño gráfico de la empresa. El Service Pack 1 (SP1) añade nueva funcionalidad a Corel CONNECT que permite a los usuarios explorar al instante millones de imágenes de catálogo gratuitas y de pago de los principales sitios de fotografías en línea, como Fotolia e iStockphoto, todo directamente desde el entorno creativo de CorelDRAW.

"Con CorelDRAW Graphics Suite X5, nuestro objetivo era ofrecer una solución de aplicaciones profesionales con las que nuestros usuarios pudiesen producir diseños impactantes", comenta John Falsetto, director jefe de producto de CorelDRAW Graphics Suite. "Esta actualización va más allá de nuestro objetivo inicial, puesto que proporciona a nuestros usuarios todavía más control y opciones para conectarse con contenido interesante y atractivo.

Corel CONNECT se sincroniza con CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT, permitiendo así el rápido acceso al contenido almacenado en el equipo, en la red o en disco. Con esta actualización, Corel CONNECT ahora incluye una función en línea totalmente integrada de búsqueda y compra de imágenes de alta calidad. De este modo, aumenta la productividad y se eliminan las interrupciones del flujo de trabajo al permitir a los usuarios acceder rápidamente a nuevo contenido sin tener que salir del entorno creativo de CorelDRAW.

Temas Relacionados
Loading...