Crea fácilmente aplicaciones para los móviles Nokia con Ovi App Wizard

Ovi App Wizard es la nueva herramienta de Nokia para crear aplicaciones, basadas en los populares estándares RSS y Atom, de una manera sencilla y rápida. Gracias a esta herramienta, cualquier usuario podrá crear y publicar contenidos en los terminales de Nokia en muy pocos minutos

Crea fácilmente aplicaciones para los móviles Nokia con Ovi App Wizard

7 mayo 2010

Ovi App Wizard es la nueva herramienta de Nokia para crear aplicaciones basadas en los populares estándares RSS y Atom, de una manera sencilla y rápida. Gracias a esta herramienta, cualquier usuario podrá crear y publicar contenidos en los terminales de Nokia en muy pocos minutos.

Ovi App Wizard permite al usuario generar contenidos de vídeo, audio, texto e imágenes para crear aplicaciones para los feeds de Twitter, Youtube o su propio blog. Entonces, cada vez que un feed se actualice, la aplicación ofrece un contenido nuevo directamente en el terminal de la marca finlandesa.

La nueva herramienta, disponible en la Ovi Tienda, es gratuita, no requiere registro y está abierta a cualquier persona, independientemente de sus conocimientos técnicos o si es particular o empresa. Además, Ovi App Wizard ofrece al creador numerosas opciones: la posibilidad de personalizar los colores de la aplicación, incluir publicidad, o distribuir su creación gratuitamente o estimar un precio para su contenido.

Temas Relacionados