Análisis

Crea webs fácil y rápidamente con Jimdo Pro

Jimdo es un servicio para la creación y mantenimiento de sitios web. Ofrece un editor on-line muy visual y sencillo, y no requiere conocimientos técnicos avanzados

Pablo Montañés

JimdoPro

18 octubre 2012

En esta ocasión, hemos analizado la versión Pro, que, con un precio de 60 euros al año, incluye también el nombre de un dominio y 5 Gbytes de almacenamiento. No obstante, Jimdo ofrece una modalidad gratuita con menor funcionalidad.

Una vez que el usuario accede a su cuenta, aparece la vista de la página web tal y como se vería desde el equipo de cualquier internauta, con la diferencia de que los usuarios registrados tendrán acceso a un completo menú de configuración, clasificado en Plantillas, Estilo, Blog, Ajustes, Estadísticas y Ayuda. Cada vez que se realice cualquier cambio, como pueda ser el de las plantillas, el estilo o los propios contenidos, se verá reflejado en la página que estamos visualizando en tiempo real.

Como era de esperar, se incluyen los botones para relacionar el sitio con las redes sociales más importantes, e incluso es posible activar la visualización adaptada a dispositivos móviles basados en iOS o Android, por ejemplo. Eso sí, en este apartado, tampoco se ofrecen muchas más características de personalización.

Otro de los aspectos que nos gustan es que es posible añadir una tienda on-line para vender productos, todo ello sin coste adicional en las versiones Pro y Business. Además, no se olvidan de incluir capacidades de optimización en buscadores, algo fundamental para aumentar la visibilidad del sitio web.

Loading...
'); doc.close(); });