Creación de sitios web con Website X5 Evolution 10

Incomedia publica una nueva edición de su software para la creación de sitios web en los que no es preciso programar. Con más de 1.500 plantillas permite crear desde blogs hasta tiendas electrónicas

Website X5 Evolution 10

30 mayo 2013

Website X5 Evolution 10 de Incomedia permite crear sitios web sin necesidad de programar, añadir y crear todas las páginas necesarias, insertar cualquier tipo de contenido y activar herramientas avanzadas sin abandonar en ningún momento el modo de edición visual.

Mediante la herramienta se dispone de un total de 1.500 plantillas gráficas personalizables, la capacidad de crear tiendas en línea habilitadas para admitir pagos mediante tarjetas de crédito, opciones para la generación de blogs, libros de visitas y suscripciones RSS, creación de formularios de correo electrónico con filtro antispam, e integración con bases de datos.

Entre las capacidades ofrecidas por Website X5, también es posible generar sitios web con compatibilidad para móviles, galerías de imágenes, creación de sitios multi idioma y emplear las funciones integradas para la optimización SEO.

Todo lo anterior se completa con la gestión de accesos de usuario y creación de áreas de acceso reservado, motor FTP multiconexión, gestión de banner publicitarios y botones y cuadros de redes sociales.

El código generado es HTML5, CSS 2 e integra la librería JavaScript JQuery.

Dirigido tanto al mercado profesional como al usuario final, este paquete de software es compatible con Windows XP y posterior, requiere de 1 GB de RAM y tiene un precio de 69,99 euros. La publicación de los sitios web creados precisan de servidor basado en Windows, Linux o Unix, así como de compatibilidad PHP 4.5, 5.x para el despliegue de algunas de las funciones avanzadas proporcionadas por el producto.

En su edición Compact 10, Website X5 proporciona más de 500 plantillas gráfica personalizables, editor de retoque de imágenes, creación de galerías de imágenes, importación de vídeos (incluidos los procedentes de YouTube), sonidos y animaciones Flash, creación de Blog con Podcast y Videocast y motor FTP para publicación en línea.

El precio de licencia de Website X5 Compact 10 es de 39,99 euros.

Temas Relacionados