Los creadores de Twitter lanzan dos nuevas redes sociales

Dos de los cofundadores de la red social de microblogging impulsan Medium y Branch, dos nuevas redes sociales dedicadas a compartir información y experiencias mediante imágenes

Branch redes sociales

20 agosto 2012

Dos de los cofundadores de la red social de microblogging impulsan Medium y Branch, dos nuevas redes sociales dedicadas a compartir información y experiencias mediante imágenes.

Evan Williams y Biz Stone, conocidos por haber marcado varios hitos en la historia de Internet como su apuesta por el servicio Blogger y participación en la creación de la red social Twitter, lanzan dos nuevos servicios para compartir contenido on-line.

Las nuevas redes sociales, que responden al nombre de Medium y Branch y que actualmente solo se puede acceder mediante invitación, están diseñadas para compartir imágenes, textos, opiniones, conversaciones, etc.

Medium busca tener una apariencia similar a un álbum de fotos virtual y pretende que sus usuarios compartan imágenes y comentarios sobre ellas, estableciendo rankings mediante votaciones de amigos. A su vez también se pueden crear álbumes de recuerdo con los comentarios y opiniones de los usuarios. Al más puro estilo de la popular Pinterest, Medium solo se puede acceder mediante invitación debido a que todavía está limando los últimos detalles.

Branch, por su parte, tiene como objetivo aunar en un servicio las cualidades de los blogs y tuits. De está manera, esta ambiciosa iniciativa busca crear un espacio para que se realice un auténtico diálogo on-line.

Para lograrlo, permiten subir imágenes y comentarios, aunque estará muy vinculado a Twitter, llegando a ser prácticamente una extensión al poder ingresar en Branch desde la cuenta de la red social de los 140 caracteres.

 

Temas Relacionados
Loading...