Creative Sound Blaster Roar, un altavoz de alta calidad

8 julio 2014

El mundo del sonido ya no es el que era. Lejos quedan ya los años en los que la compra de grandes altavoces significaba comprar los altavoces de mejor calidad. Hoy los altavoces que triunfan en el mercado tienen que ser inalámbricos y portátiles, además de contar con buena calidad. Así es el Creative Sound Blaster Roar.

El Creative Sound Blaster Roar es un altavoz de gran calidad, pero de tamaño libro, por lo que es un altavoz portátil. Sin embargo, a pesar de ser un altavoz portátil, cuenta con una alta calidad.

El altavoz es inalámbrico, y cuenta con tecnología Bluetooth, por lo que podemos reproducir la música que tengamos en nuestro smartphone. Es más, es posible incluso conectar por medio de Bluetooth dos sistemas de sonido, como un smartphone y un tablet, y reproducir música desde los dos. También se puede utilizar para realizar llamadas con el smartphone, pues cuenta con micrófono.

El Creative Sound Blaster Roar no es únicamente un altavoz inalámbrico, sino que también es cuenta con una toma jack para que podamos conectar cualquier fuente de sonido por cable, pudiendo utilizarse como un altavoz convencional. Todo ello sin olvidarnos de que cuenta con un lector de tarjetas microSD, por lo que es posible reproducir la música que tengamos almacenada en la tarjeta microSD.

La batería del altavoz es de 6.000 mAh, y se puede recargar por USB, aunque también es posible conectar el altavoz a la red eléctrica, por medio del adaptador de corriente que viene incluido.

El precio del Creative Sound Blaster Roar es de 338 dólares, lógico si tenemos en cuenta que se trata de un altavoz de gran calidad.

 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });