Cronoshare.com, una web para ganar dinero con pequeñas tareas

La nueva plataforma on-line, creada por tres jóvenes valencianos, permite que quien solicita un servicio fije el importe que está dispuesto a pagar, mientras el programa le remite candidatos de confianza

Cronoshare.com

21 septiembre 2012

La nueva plataforma on-line, creada por tres jóvenes valencianos, permite que quien solicita un servicio fije el importe que está dispuesto a pagar, mientras el programa le remite candidatos de confianza.

La página, que se encuentra en fase de prelanzamiento, se define por sus creadores como «un punto de encuentro entre personas que no tienen tiempo o no saben realizar una tarea y personas que tienen tiempo y quieren conseguir un dinero extra por realizar recados o pequeños servicios a otras personas».

Entre las personas que ofertan sus servicios en esta plataforma son mujeres con una edad media de 30 años, mientras que el cuidado de niños, clases particulares, pequeñas reparaciones en el hogar o mensajería son los servicios que más se ofertan y demandan.

Los objetivos de Cronoshare.com resultan ambiciosos, ya que esperan dar el salto a Italia y Francia en 2013 y entrar en el mercado británico y escandinavo en 2014 para lograr una facturación de 18 millones de euros.

«Uno de los puntos fuertes de nuestra plataforma es un sistema de reputación por las tareas ya realizadas. Otro punto importante es que los clientes abonan a la plataforma el servicio y este pago no se hace efectivo hasta que no se aseguran que han quedado satisfechos», explican los socios fundadores.

 

Temas Relacionados
Loading...