Cronux Gamers SLI

Destaca por incorporar una placa base BTX y un sistema gráfico SLI. Una interesante propuesta para el que busca una máquina de buena relación precio/prestaciones orientada al ámbito residencial y con especial interés en el terreno de los juegos

23 mayo 2007

La solución de EDM Electronics, comercializada bajo la marca Cronux en grandes superficies como Carrefour, es una interesante propuesta para el que busca una máquina de buena relación precio/prestaciones orientada al ámbito residencial y con especial interés en el terreno de los juegos.
Uno de los apartados que más nos ha gustado en la disección que hemos realizado en el Laboratorio es que incorpora un chasis en formato BTX que ubica la fuente de alimentación en la parte delantera inferior.
De esta forma, todo el calor se disipa directamente hacia el exterior, creando un flujo de aire gracias a los ventiladores traseros de la parte superior que refrigera todo el interior de la carcasa. A esto contribuye, además, el correcto ensamblaje y ordenación del cableado y componentes interiores.

Características
Intel Core 2 Duo E4300 a 1,8 GHz. 2
Gbytes DDR2. 2 x NVIDIA GeForce
Contacto
EDM
www.carrefouronline.es / 902 932 726
Lo mejor
Su atractiva relación precio/prestaciones
Lo peor
El sistema gráfico no es muy potente