Cuenta atrás para la llegada de Motorola Xoom a EE UU

Motorola Xoom, el primer tablet gobernado por Android 3.0 Honeycomb que llegará al mercado, ya tiene fecha de salida en los Estados Unidos, será el próximo 27 de marzo

El tablet Motorola Xoom, elegido en CES 2011 como el mejor dispositivo del año

14 marzo 2011

Motorola Xoom, el primer tablet gobernado por Android 3.0 Honeycomb que llegará al mercado, ya tiene fecha de salida en los Estados Unidos, será el próximo 27 de marzo y su precio oscilará entre los 599 dólares en su versión WiFi y los 799 dólares en el modelo 3G.

Según informa The Washington Post, también existe la posibilidad de adquirir la versión 3G por 599 dólares a través de un contrato de dos años y plan de datos con la operadora Verizon. Se espera que llegue al Reino Unido, puerta de entrada a su distribución en Europa, el 9 de abril.

Tras su anuncio en el pasado CES Las Vegas, donde fue elegido mejor dispositivo del año, las expectativas por la llegada de un tablet gobernado por la nueva versión Android Honeycomb, permanecen altas. Sin saber su precio resultaba una propuesta muy atractiva, tras su publicación la incógnita se sitúa en torno a la respuesta del consumidor, y más ahora que Apple ha lanzado su iPad 2 manteniendo el coste de la generación anterior (entre los 499 y los 829$).

Recordemos que Xoom incluye una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles, procesador de doble núcleo y tecnología NVIDIA Tegra 2. En PC Actual tuvimos la ocasión de probarlo durante la celebración del Mobile World Congress.

Temas Relacionados