Análisis

AOC d2357Ph, monitor 3D de diseño impecable

Premiado con el prestigioso iF Design Award 2012, la apariencia de este monitor de AOC es su gran baza. Y es que resulta difícil no enamorarse de su diseño nada más sacarlo de la caja

Alberto Castro Gallardo

AOC d2357Ph

27 julio 2012

El monitor, que puede presumir tanto por su excelente acabado como por el grosor de su marco (apenas 5,8 mm), incorpora tecnología 3D de polarización pasiva capaz de transformar la señal normal en tridimensional, y viene con dos pares de gafas (uno completo y otro en formato clip para utilizarlo sobre cualquier otra lente), aunque su resultado no es tan impresionante como los monitores basados en modo activo.

Retroiluminación LED, diagonal de 23 pulgadas, resolución Full HD y ángulo de visión de 170 grados son otras de sus principales credenciales, pero en otros campos, como el brillo (250 cd/m2) y el contraste (1.000:1 en modo nativo) se queda por debajo de otros modelos de precio similar. También nos ha gustado que incluya dos puertos HDMI 1.4 junto a otro D-Sub-15, pero no habría estado mal incorporar también la opción del DVI.

Al medir la persistencia a nivel de píxel con PixPerAn en nuestro Laboratorio, alcanzó con dificultad el nivel 7 (algo por debajo de la media, aunque no resulta preocupante), mientras que la restitución de colores resultó muy fidedigna en una aproximación global.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });