224 - G DATA Internet Security for Netbooks

Gana el paquete de seguridad diseñado para netbooks. Disfruta de la versión Internet Security desde una llave USB de 2 Gbytes, que podrás conectar fácilmente a tu netbook.

25 noviembre 2009

Contamos con 5 unidades de la suite Internet Security for Netbooks 2010 de G DATA. Disfruta de la versión Internet Security desde una llave USB de 2 Gbytes (1,6 para uso privado del usuario), que podrás conectar fácilmente a tu netbook. Esta suite incluye antivirus, antispam, antiphising, control parental y cortafuegos, entre otros. Todo lo necesario para mantener el ordenador libre de todo tipo de malware, desde troyanos hasta rootkits, y además garantizar una navegación segura por Internet. Como el resto de productos de G DATA, incorpora dos motores de detección de malware que, combinados, ofrecen un nivel de seguridad inigualable. Tienes todas las características en www.gdata.es.

Ganadores

Los ganadores de las 5 unidades de la suite Internet Security for Netbooks 2010 correspondiente a las promociones del nº 224 de diciembre de 2009 han sido:
Ana López Jiménez
Manuela Huertas Manzanares
Fernando Fossati Aragón
Javier Herreros Tomé
Yoli Gandía González