G Data lanza una edición limitada de su InternetSecurity 2011

G Data, como parte de su campaña de celebración de sus 25 años en el mercado, ha decidido lanzar una edición especial de su producto más demandado: G Data InternetSecurity 2011

G Data lanza una edición limitada de su InternetSecurity 2011

8 diciembre 2010

G Data, como parte de su campaña de celebración de sus 25 años en el mercado, ha decidido lanzar una edición especial de su producto más demandado: G Data InternetSecurity 2011.

En esta edición limitada, G Data ofrece actualizaciones por 25 meses, frente a los doce meses habituales. Además, la oferta incluye migraciones a las futuras versiones 2012 y 2013 en una licencia para tres PC. La oferta estará disponible al precio de la versión para un único PC, 39,95 euros, hasta el fin de existencias, según ha anunciado la compañía.

G Data InternetSecurity 2011 Edición Aniversario incluye capacidades de antivirus, antiphising, antirootkit, antispam, cortafuegos y control parental. Además incorpora un nuevo filtro web basado en tecnología cloud que impide la carga en el navegador de páginas infectadas o sospechosas de forma totalmente transparente para el usuario.

Temas Relacionados
Loading...