Deezer publica su app de streaming nativa para Windows 8

La plataforma musical Deezer ha anunciado la disponibilidad de su app para sistema operativo Windows 8, quienes podrán acceder al fondo musical de 20 millones de canciones de forma gratuita

Deezer para Windows 8

30 abril 2013

La plataforma musical Deezer ha anunciado la disponibilidad de su app para sistema operativo Windows 8, quienes podrán acceder al fondo musical de 20 millones de canciones en streaming de forma gratuita.

Entre las características que ofrece la versión de Deezer para Windows 8 destaca la capacidad de continuar navegando o acceder al correo electrónico sin necesidad de que deba de cerrarse previamente la aplicación, además de incorporar en la aplicación soporte para las principales redes sociales.

Deezer para Windows 8 también permite personalizar la página de inicio de la app para que refleje las canciones y artistas favoritos del usuario, además de compartir la música mediante la característica Share Charm del sistema operativo.

Por último, la característica Snap ofrece la posibilidad de que los usuarios mantengan el acceso a las listas de reproducción de Deexer y a los controles básicos de la aplicación.

Temas Relacionados