Delicious y Altavista tienen las horas contadas

Diversas noticias apuntan a que la nueva estrategía de Yahoo! para optimizar sus ingresos no se limitará al despido masivo que ha afectado a 600 trabajadores. El buscador planea cerrar los sitios que no están obteniendo el rendimiento esperado, y servicios como Delicious o Altavista pueden ser los primeros en desaparecer

Delicious y Altavista tienen las horas contadas

17 diciembre 2010

Diversas noticias apuntan a que la nueva estrategía de Yahoo! para optimizar sus ingresos no se limitará al despido masivo que ha afectado a 600 trabajadores. El buscador planea cerrar los sitios que no están obteniendo el rendimiento esperado, y servicios como Delicious o Altavista pueden ser los primeros en desaparecer.

La propia compañía ha confirmado, sin hacer público ningún nombre, que distintos servicios que están siendo poco rentables desaparecerán gradualmente para centrarse en otros campos que generen más ingresos publicitarios. Según publica The Wall Street Journal, algunos de los servicios propiedad de Yahoo! con más posibilidades de cerrar o fusionarse son el marcador social Delicious, el motor de búsqueda Altavista o el agregador de noticias Yahoo! Buzz.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });