Dell lanza el portátil de 15 pulgadas más delgado del mundo

En un segmento tan competitivo como es el de los portátiles, marcar la diferencia resulta esencial. En este sentido, Dell apuesta por el diseño y lanza el modelo XPS 15z, el más fino del mercado

Dell XPS 15z blog Dell

26 mayo 2011

En un segmento tan competitivo como es el de los ordenadores portátiles, marcar la diferencia resulta esencial. En este sentido, Dell apuesta por el diseño y lanza el modelo XPS 15z, el equipo de 15 pulgadas más fino del mercado.

El portátil de Dell, al más puro estilo MacBook Air de Apple, no se reduce a presentar un diseño estilizado, su hardware puede presumir de contar con un procesador Intel Sandy Bridge Core i5, 6 Gbytes de RAM, un disco duro de 750 Gbytes, puertos USB 3.0 y Windows 7 Home Premium como sistema operativo.

Dell XPS 15z blog Dell 2

Preparado para reproducir contenido en alta definición gracias a su pantalla de 15 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles) y una potente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce de 2 Gbytes, el modelo XPS 15z integra un diseño robusto, rematado por una atractiva carcasa de aluminio. Además, a su diseño estilizado, de menos de 2,5 centímetros de grosor, se une un llamativo teclado retroiluminado de color azul.

Ya disponible en los Estados Unidos y Canadá a un precio de 999 dólares, todavía no se conoce la fecha de la llegada a Europa del portátil de Dell, aunque todo apunta que llegará durante los meses de verano.

Dell XPS 15z blog Dell 3
Temas Relacionados
Loading...