Dell Latitude D630

Este equipo cubre ampliamente las necesidades del usuario profesional gracias a la integración del procesador más potente de Intel, el modelo Core 2 Duo T7700 a 2,4 GHz con una frecuencia del bus frontal de 800 MHz, perteneciente a la nueva plataforma Santa Rosa

10 agosto 2007

Este nuevo modelo de Dell rebosa calidad por los cuatro costados. Para empezar, cubre ampliamente las necesidades de cualquier usuario profesional gracias a la integración del procesador más potente de Intel, el modelo Core 2 Duo T7700 a 2,4 GHz con una frecuencia del bus frontal de 800 MHz, perteneciente a la nueva plataforma Santa Rosa.
Es de agradecer que también se hayan cuidado otro tipo de detalles, como el de la conexión con otros dispositivos que utilicen todavía puerto serie, la inclusión de un puntero adicional al tradicional touchpad, un lector de huellas digitales y el chip TPM (ambos incrementan la seguridad del PC). El chasis presume de un diseño realmente resistente y atractivo, de hecho está elaborado mediante una aleación de magnesio que proporciona un acabado excelente y dota de una gran dureza al conjunto.
Para terminar, enumeraremos varias características que, desafortunadamente, no nos han terminado de convencer. En primer lugar habría sido una buena idea que incorporase una cámara web para aquellos usuarios que viajan a menudo y necesitan celebrar videoconferencias, así como alguna salida de vídeo adicional, además de la D-Sub 15 contemplada, como DVI o S-Vídeo.

Características
Intel Core 2 Duo T7700 a 2,4 GHz. 2 Gbytes de memoria RAM. Intel Mobile 965PM Express Chipset. HD de 120 Gbytes. TFT de 14,1’’ (1.440 x 900) mate. Regrabadora DVD±R doble capa. Altavoces incorporados. Microsoft Windows Vista Business
Lo mejor
Su diseño robusto, el puntero adicional y el puerto serie disponible
Lo peor
El precio es alto y se echa de menos detalles como una cámara web incorporada
o una salida de vídeo alternativa a D-Sub 15