Dell presenta el equipo sobremesa Alienware Aurora

Se trata de un equipo que debido a su especificaciones, está especialmente indicado para los más jugones, ya que permitirá disfrutar al máximo de este tipo de software lúdico

dell

16 diciembre 2011

Se trata de un equipo que debido a sus especificaciones, está especialmente indicado para los más jugones, ya que permitirá disfrutar al máximo de este tipo de software lúdico.

El nuevo equipo de sobremesa de la firma Dell, el Alienware Aurora, ofrece una enorme potencia, que es la que los verdaderos gamers requieren, ya que se basa en el nuevo procesador de seis núcleos Intel Core i7 serie 3000 de segunda generación con opciones de overlocking de fábrica y refrigerado por agua. Además integra un chipset Intel X79 Express, memoria Quad Channel DDR32 y la última tecnología SATA, todo ello por 2.199 euros.

Por otro lado, los usuarios que tengan la oportunidad de disfrutar de este equipo comprobarán toda potencia de las tarjetas gráficas duales que el ordenador integra además de llegar al máximo realismo gracias a la alta definición y al soporte para tecnología multi-pantalla 3D HD3.

En lo que se refiere a su diseño, externamente el Alienware Aurora es un equipo delgado, compacto y muy atractivo. Internamente se refrigera por medio de líquido, que sustituye al ventilador que viene de serie con la mayoría de los PCs de sobremesa. Una de las ventajas que este sistema aporta es aquel que hace referencia al ruido que los ordenadores producen habitualmente, algo que no sucede en este caso.