Dell UltraSharp E228WFP

Un aparato muy robusto, que es ideal para situarlo en lugares públicos. Lógicamente, esta no es la primera utilidad que se le podría dar a una pantalla de estas características, pero lo cierto es que su robustez lo permite

31 mayo 2007

Lógicamente, esta no es la primera utilidad que se le podría dar a una pantalla de estas características, pero lo cierto es que su robustez lo permite.
Su diseño es minimalista, pero cuidado y con unos marcos reducidos que consiguen que el dispositivo ocupe el mínimo espacio. Una vez analizadas las dos propuestas de la compañía norteamericana que forman parte de esta comparativa, hemos detectado que en ambas se mantiene el aumento de calidad que ha venido experimentado en los últimos tiempos en el apartado de TFT.
No en vano, el E228WFP es de los pocos modelos capaces de arrojar unos resultados homogéneos, que no han decaído en ningún apartado. Esto significa que podrá ser utilizada en un amplio rango de tareas, aunque la resolución nativa de estas pantallas hace que requiramos una tarjeta gráfica de calidad para poder mover tanta información en los gráficos.

Características
LCD 22”. 1.680 x 1.050 píxel., brillo:
300 cd/m2 y contraste: 800:1. Conectores
de vídeo: 1 D-Sub 15 y 1 DVI
Lo mejor
Resultados homogéneos en los tests
Lo peor
No conocemos su consumo encendida