DeLuxPlug DLP-T1-SK1, ahorra energía de manera remota

DeLuxPlug DLP-T1- SK1 es un sencillo adaptador que permite apagar y encender cualquier ingenio eléctrico conectado al mismo a través de un mando a distancia. El funcionamiento no puede ser más sencillo: basta con enchufar el adaptador a la pared y programarlo en uno de los tres canales disponibles del mando a distancia

Eloy García Almadén

13 mayo 2010

Sin embargo, el siguiente nivel quizás sea la utilización de dispositivos como este DeLuxPlug DLP-T1- SK1, un sencillo adaptador que permite apagar y encender cualquier ingenio eléctrico conectado al mismo a través de un mando a distancia. El funcionamiento no puede ser más sencillo: basta con enchufar el adaptador a la pared y programarlo en uno de los tres canales disponibles del mando a distancia (con un mismo control remoto se podrán gestionar hasta tres adaptadores). Posteriormente, conectando al mismo uno o varios dispositivos podremos encenderlos y apagarlos cómodamente utilizando dicho mando, teniendo la seguridad adicional de que el consumo asociado al estado de standby será totalmente suprimido.

Cada adaptador puede funcionar en modo normal o en modo nocturno, encendiéndose en este último caso un led blanco que nos permite identificar en la oscuridad la ubicación de cada adaptador aunque, como cabría esperar, esta funcionalidad añade un pequeño consumo asociado. Para terminar, indicar que se puede adquirir un único receptor con mando incluido y también un paquete de dos receptores sin mando cuyo precio es igualmente de 26 euros. Como puntos mejorables, no hubiera estado de más incluir algún tipo de programador.

Loading...