Los desarrolladores ya pueden probar Internet Explorer 9

Microsoft ha dado a conocer algunos detalles de la nueva versión de su navegador durante su conferencia de desarrolladores MIX10 y ha puesto a disposición de los desarrolladores una versión de prueba

Los desarrolladores ya pueden probar Internet Explorer 9

17 marzo 2010

Microsoft ha dado a conocer algunos detalles de la nueva versión de su navegador durante su conferencia de desarrolladores MIX10, que tiene lugar estos días en Los Ángeles, y ha puesto a disposición de los desarrolladores una versión de prueba.

Aunque la compañía no ha desvelado detalles sobre su interfaz, o sobre la fecha de disponibilidad del nuevo navegador, entre otras novedades soportará HTML5, y contará con un nuevo motor JavaScript que permitirá acelerar la navegación. Además, incluirá soporte para DOM, CSS3 y XHTML, que permitirá a los desarrolladores crear sus páginas con más libertad.

El nuevo navegador incluirá también gráficos 3D acelerados por hardware, corroborando el interés de la compañía de mejorar el rendimiento del producto. La versión de prueba, disponible sólo para los desarrolladores, se puede descargar aquí.

Loading...
'); doc.close(); });