Descarga y conversión de vídeos con AllMyTube

Completamente en español, se trata de una aplicación que permite descargar y compartir los vídeos de YouTube y otros servicios desde los principales navegadores

Wondershare AllMyTube

22 abril 2013

Wondershare AllMyTube para Windows permite descargar vídeos completos de YouTube y otros servicios de Internet.

A través de la pestaña “Video Online”, la aplicación ofrece un navegador integrado en el programa a través el cual es posible buscar y descargar vídeos directamente o también, haciendo clic en la opción “Pegar URL” de un vídeo concreto que iniciará automáticamente la descarga. AllMyTube guarda los vídeos en el PC para su posterior reproducción.

Otras capacidades permiten convertir los vídeos descargados a otro formato compatible con dispositivos móviles, como puedan ser por ejemplo MP4, AVI, WMV, MOV o MPG entre los más de 100 soportados. Además de YouTube, esta aplicación también es compatible con la descarga de vídeos desde páginas como Facebook, Vimeo, Yahoo o Hulu.

AllMyTube cuenta además con una funcionalidad mediante la que se descargan vídeos directamente desde el navegador mediante un botón de “Download” que aparece en la parte superior derecha en el momento de reproducir un vídeo. Este programa es compatible con los navegadores más populares como son Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome.

Wondershare AllMyTube Windows está disponible por un precio de 24,95 euros a través de la tienda en línea del desarrollador. No obstante, también es posible descargar y utilizar una versión de evaluación de 30 días.

Temas Relacionados