Las descargas de la beta de Explorer 9 baten records

Microsoft ha registrado ya más de dos millones de descargas de la beta de su navegador Internet Explorer 9, que se puso a disposición de los usuarios el pasado 15 de septiembre. Este dato supera los 1,3 millones de descargas de la beta de Internet Explorer 8 en los primeros cinco días

Las descargas de la beta de Explorer 9 baten records

21 septiembre 2010

Microsoft ha registrado ya más de dos millones de descargas de la beta de su navegador Internet Explorer 9, que se puso a disposición de los usuarios el pasado 15 de septiembre. Este dato supera los 1,3 millones de descargas de la beta de Internet Explorer 8 en los primeros cinco días.

Según explica la compañía en el Blog oficial de Internet Explorer, «la reacción inicial ha sido impresionante y nos sentimos muy orgullosos de la respuesta de los usuarios». La página beautyoftheweb.com (la belleza de la web) que la compañía ha preparado para mostrar las funcionalidades del nuevo navegador ha registrado 9 millones de visitas y más de 26 millones de páginas vistas en menos de una semana, lo que pone de manifiesto el elevado interés de los usuarios por este navegador.

Entre las novedades de Internet Explorer 9 destaca el soporte de HTML5, una mayor seguridad y su compatibilidad sólo con Windows 7.

Loading...