Las descargas de Mac App Store alcanzan el millón el primer día

Apple ha anunciado que se han descargado más de un millón de descargas de Mac App Store en su primer día de funcionamiento, el pasado 6 de enero. En esta tienda online, que traslada al Mac la experiencia de la popular App Store, existen más de 1.000 aplicaciones, algunas gratuitas y otras de pago, que pueden comprarse utilizando cuentas en iTunes

Las descargas de Mac App Store alcanzan el millón el primer día

10 enero 2011

Apple ha anunciado que se han descargado más de un millón de descargas de Mac App Store en su primer día de funcionamiento, el pasado 6 de enero. En esta tienda online, que traslada al Mac la experiencia de la popular App Store, existen más de 1.000 aplicaciones, algunas gratuitas y otras de pago, que pueden comprarse utilizando cuentas en iTunes.

“Estamos sorprendidos de la increíble respuesta que está teniendo la Mac App Store”, ha declarado al respecto Steve Jobs, CEO de Apple. “Los desarrolladores han hecho un gran trabajo aportando aplicaciones y los usuarios aprecian lo sencillo y cómodo que resulta su uso”.

Actualmente, esta tienda online ofrece aplicaciones en las áreas de educación, juegos, gráficos y diseño, estilo de vida, productividad y utilidades, entre otras. Permite a los usuarios explorar aplicaciones nuevas y destacadas, localizar las más populares, ver las preferidas por los expertos, buscar por categorías, seleccionar los programas gratuitos y de pago más demandados y leer las valoraciones y opiniones de los usuarios.

Son los propios desarrolladores Mac quienes fijan el precio de sus aplicaciones y reciben el 70% del importe de las ventas. No han de pagar por hosting, marketing o comisiones de tarjetas de crédito.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });