Descubre el nuevo PDA de Asus P750

Una auténtica oficina móvil que también funciona como GPS. Una herramienta versatil y razonablemente pequeña para facilitar y agilizar el trabajo de muchos profesionales, por menos de seiscientos euros

Descubre el nuevo PDA de Asus P750

10 marzo 2008

Asus acaba de anunciar la disponibilidad de su nuevo PDA. Se trata del modelo P750, un producto que se suma a los dispositivos P527 y M530W y que puede adquirirse por 579 euros. Dotado de Windows Mobile 6 Professional, está dirigido a todos aquellos usuarios que quieren ver facilitadas sus exigencias en el terreno laboral.

 

Esto explica la presencia de varias aplicaciones business como “Ur Time” gracias a la cual es posible consultar desde la pantalla de inicio el horario de los diferentes países. Asimismo, cabe señalar la función “Newstation” que, mediante la sindicación de contenidos, facilita la recepción de las últimas noticias y blogs que más interesen al consumidor.

 

El nuevo P750, por otro lado, también funciona como GPS. En este sentido, las posibilidades son varias. Es posible recibir en tiempo real el estado de las carreteras y crear un diario de viajes con el que compartir rutas, imágenes, puntos de interés e, incluso, horarios gracias a Google Earth. Mientras, la opción “Location Courier” informará periódicamente del punto en el que nos encontramos a una lista predeterminada de contactos.

 

Con una pantalla de 2,6 pulgadas y 65.000 colores, el modelo tiene unas dimensiones compactas (113 x 58 x 17,4 mm) y sólo pesa 130 gramos. Soporta la tecnología HSDPA e incluye conectividad Bluetooth V2.0+ EDR y Wi-Fi, además de una cámara de 3 megapíxeles, función de reconocimiento de tarjetas de visita y ranura de expansión para tarjetas micro SD. Está preparado, además, para soportar los archivos de audio y vídeo más populares.