Más detalle con Google Earth 4.3 beta

La nueva versión del conocido programa no trae grandes novedades pero sí bastantes cambios que hacen de la experiencia mucho más real y el uso más fácil y agradable. Para empezar, se han remodelado los controles para permitir «volar» suavemente por el paisaje y descender desde el espacio exterior a ras de calle y ver edificios como si estuvieras justo delante de ellos

Más detalle con Google Earth 4.3 beta

25 abril 2008

La nueva versión del conocido programa no trae grandes novedades pero sí bastantes cambios que hacen de la experiencia mucho más real y el uso más fácil y agradable. Para empezar, se han remodelado los controles para permitir «volar» suavemente por el paisaje y descender desde el espacio exterior a ras de calle y ver edificios como si estuvieras justo delante de ellos. Éstos, además, se han mejorado ofreciéndose edificios realistas, de calidad fotográfica, de ciudades de todo el mundo. De hecho, Google Earth 4.3 te permite ver edificios 3D más rápido y de más ciudades que antes. Ahora puedes acceder a cientos de edificios nuevos de distintas ciudades del mundo, incluidas San Francisco, Boston, Orlando, Munich o Zurich.

 

Otra novedad es la función de luz solar que te permite observar el amanecer y el atardecer en cualquier lugar. Mueve el deslizador temporal para ver cómo el amanecer, el ocaso y las sombras se extienden sobre la Tierra.

 

Por último, la vista de la calle, antes disponible en Google Maps, se ha incorporado ahora a Google Earth. Con las imágenes panorámicas, realiza una visita de 360 grados de diversas ciudades.

 

http://earth.google.com/