Deutsche Telekom ya permite reservar el nuevo iPhone

La operadora alemana admite las reservas del nuevo terminal de Apple sin que se hayan confirmado su fecha de lanzamiento, nueva denominación, aspecto ni principales características

iPhone nuevo

6 septiembre 2011

La operadora alemana Deutsche Telekom ha comenzado a admitir reservas vía web de sus clientes para adquirir el nuevo modelo del iPhone. La compañía permite reservar el dispositivo para agilizar su distribución en el momento de su lanzamiento

Esta situación pasaría desapercibida de no ser porque las reservas se han activado antes de que Apple confirme las características, aspecto, fecha de lanzamiento y nombre del dispositivo.

Y es que la expectación por la llegada del próximo iPhone aumenta por momentos desde que saliera a la luz que, de nuevo, un empleado de la compañía de la manzanaperdiera en un bar de San Francisco un supuesto modelo del nuevo modelo.

Varias fuentes apuntan a la posibilidad de que en este mes Apple confirme su fecha de lanzamiento y sus características, aunque ya hay rumores de sus posibilidades. Se especula con que el próximo iPhone podría tener un diseño que se acerque al del 3GS, pero más fino y con una pantalla algo más grande, según la imagen que se muestra en la página web de Deutsche Telekom. Apple, por el momento, guarda silencio sobre el terminal.

La operadora alemana es la primera en pronunciarse y en iniciar la posibilidad de reservar el terminal.

Temas Relacionados