Devolo amplía su abanico de adaptadores PLC

Las soluciones Powerline que comercializa esta empresa alemana han logrado consolidarse en el mercado gracias a su muy sencilla instalación, elevada fiabilidad y alta seguridad

Devolo PLC 1

4 junio 2012

Las soluciones Powerline que comercializa esta empresa alemana han logrado consolidarse como una alternativa muy eficaz tanto a las conexiones WiFi como a los enlaces Ethernet tradicionales gracias a su muy sencilla instalación, elevada fiabilidad y alta seguridad.

Basta conectar dos adaptadores PLC a otros tantos enchufes y transformaremos nuestra infraestructura eléctrica en toda una red de comunicaciones de alto rendimiento.

El nuevo dLAN 200 AVduo incorpora dos puertos Ethernet RJ-45, lo que permite conectar simultáneamente dos dispositivos dotados de esta interfaz de conexión a un solo adaptador. La velocidad de transferencia máxima teórica alcanza los 300 Mbps con un alcance de 300 metros. El paquete que incorpora dos dispositivos dLAN 200, conocido como Starter Kit, tiene un precio de 79,90 euros, y el conjunto Network Kit, conformado por tres adaptadores, cuesta 119,90 euros.

Por otra parte, en aquellas instalaciones en las que es necesario disfrutar de una elevada velocidad de transferencia de datos que permita, por ejemplo, reproducir contenidos en alta definición mediante streaming, en 3D o jugar on-line, entre otros escenarios posibles, la mejor opción son los nuevos adaptadores dLAN 500 AVsmart+. Su velocidad de transmisión máxima asciende a 500 Mbps con un alcance de 300 metros, y, además, incorporan una pantalla de 1,7'' que permite conocer de un vistazo el estado no solo de la red, sino también de los adaptadores. El precio del paquete Starter Kit, con dos receptores, asciende a 149,90 euros.

Devolo PLC 2
Temas Relacionados
Loading...