Devolo apuesta por la tecnología PLC

Devolo pondrá a la venta el próximo mes de octubre algunos productos basados en la tecnología PLC que resultarán muy interesantes para los usuaurios

Devolo apuesta por la tecnología PLC

6 julio 2010

Devolo podrá a la venta el próximo mes de octubre algunos productos basados en la tecnología PLC que resultarán muy interesantes para los uaurios. Para empezar lanzarán al mercado el dLan 200 AV USB Extender, un dispositivo en el podremos conectar cualquier aparato USB para compartirlo mediante la red eléctrica. De este modo tenemos la posbilidad de utilizar de manera remota impresoras, cámaras de videoconferencia, discos duros, reproductores multimedia, etc. sin necesidad de que estén conectadas al ordenador. Este producto puede resultar tremendamente útil al usuario que necesite compratir todo tipo de dispositivos sin usar cables, todo ello por un precio que rondará los 129 euros.

Por otro lado el dLan 200 AV Wireless N es otro producto basado en PLC cuya principal novedad se centra en la combinación del mencionado PLC con el wireless convencional. De este modo el usuario podrá, dependiendo de las necesidades de cada momento, utilizar un modo de conexión u otro. Además, por 149 euros, este producto cuenta con tres conectores RJ45 además de con un botón que nos sirve para activar o desactivar el wireless.

Para terminar y para un uso más lúdico, Devolo pondrá a nuestra disposición un producto que permite conectar mediante el estándar Wireless USB un PC o portátil a cualquier televisor gracias a la salida HDMI de la que dispone. De este modo, por tan solo 129 euros, con Vianect Air TV podremos visualizar cualquier cosa que estemos haciendo en el PC en el televisor y además con una calidad de alta definición 720p. La distancia máxima que tiene que haber entre el emisor y el receptor para que la velocidad de transmisión no se vea afectada debe ser inferior a 10 metros.

Temas Relacionados