A un día del Black Friday... ¡aprovecha las ocho gangas de hoy!

Estarán disponibles durante 24 horas

David Martínez

Black Friday
Pinterest

23 noviembre 2017

Black Friday por aquí, Black Friday por allá. No se habla de otra cosa. Lo entendemos pero, ¿por qué tenemos que esperar a mañana 24 de noviembre para conseguir buenas ofertas? ¿Por qué no nos aprovechamos de las gangas que aparecen a diario esta semana en varios establecimientos? Ahora que ya hemos tomado nota de una serie de consejos para aprovechar mejor el Black Friday, vamos a ponerlos en práctica con estas diez interesantes ofertas que nos presenta Amazon. ¡Las ocho gangas del día! Mira, mira...

- Canon EOS M3: los amantes de la fotografía pueden llevarse esta cámara de Canon con 24.2 MP, enfoque automático, máxima resolución a 4,2 fps, WiFi y pantalla táctil por 439,90 euros, lo que supone un ahorro cercano a los 200 euros respecto a su precio habitual. Cuenta con pantalla abatible y, entre otras cosas, graba vídeo en Full HD (1080p) a 30 fps en formato MP4 con autofoco rápido. Si quieres una cámara algo superior de la misma marca, lánzate a por la Canon EOS M6, que hoy cuesta 240 euros menos de lo habitual: 599 euros.

- Robot de cocina Moulinex: como (todavía) no podemos pagarnos un cocinero particular, si tienes poco tiempo en la cocina o no te gusta demasiado todo el tema de los fogones, un buen robot de cocina puede trabajar por ti. Con seis programas automáticos (Salsas, Sopas, Cocción lenta, Cocción vapor, Masas, Postres) y multitud de funciones esenciales (pica, trocea, pulveriza, monta, amasa, bate, tritura, emulsiona, guisa, sofríe, hierve, pica hielo...), el Moulinex Cuisine Companion HF802AA1 está hoy a 498 euros, más de 200 euros por debajo de su precio de venta habitual.

- Auriculares Razer ManO'war: hay caprichos que toca darse en días especiales, o incluso en días previos a días especiales como el Black Friday. Y un buen ejemplo son estos auriculares Razer ManO'war especiales para gaming, inalámbricos y sin latencia. Sí, cuestan 119,99 euros (ahorro del 33%), pero seguramente serán los mejores auriculares que has tenido en tu vida...

PC LG

- Portátil LG 15Z970: la informática es una de las grandes estrellas del Black Friday, así que no podíamos dejar de recomendar este potente portátil de LG de 15 pulgadas (1 kg) que monta un Intel i7 7500U con 8 GB RAM y un disco duro SSD de 256 GB SSD, con Windows 10 Home 64. Su precio normal ronda los 1500 euros, pero hoy baja hasta los 1099 euros.

- Proyector LG PF1000U: ir al cine sigue siendo un lujo, así que si no quieres renunciar a los mejores estrenos de cine y televisión, móntate el cine en casa. Y hoy es el día ideal para empezar, ya que este Proyector LG es capaz de proyectar una pantalla de 100 pulgadas a menos de 40 centímetros de distancia. Resolución Full HD 1080p, trabaja a 1000 lúmenes con un contraste de 150000:1 y su lámpara LED tiene más de 30000 horas de vida. Normalmente cuesta 1299 euros, pero en semana de Black Friday baja ¡un 40%! su precio hasta los 769 euros.

- Afeitadora Philips S9551/63: funciona en seco y en húmedo, viene con una recortadora de precisión y una funda de viaje, y su precio baja desde los 330 euros hasta los 189 euros. Es todo lo que necesitas saber de una de los ofertones del día.

Roomba

- iRobot Roomba 960: otro de los indiscutibles reyes de los últimos Black Friday es el robot de cocina. Y si nos adentramos en este sector, todas las luces apuntan a Roomba. Rebajado hoy hasta los 649 euros (su precio normal es de 899 euros), el iRobot Roomba 960 es uno de los más potentes del mercado, cuenta con un sistema de limpieza patentado para todo tipo de suelos y dos extractores de suciedad. Detecta de forma automática las zonas más sucias para concentrar su trabajo, llega a todos los rincones y se puede programar para toda la semana o incluso iniciar la limpieza cuando tú decidas desde la app iRobot HOME.

- Ofertas en PS4: no, no es una locura comprar los regalos de Navidad a un mes vista. Y menos si hablamos de las ofertas del Black Friday para uno de los productos que siempre triunfan en estas fechas como la PlayStation 4. Hay muchas ofertas para PS4 esta semana, algunas que dejan el precio de la consola de Sony con varios juegos por debajo de los 275 euros. Sí, ha llegado el momento de que te hagas con una PS4.

Loading...