Más días, más metros y más sorpresas en GameFest 2011

Tras el éxito cosechado el año pasado, la feria de videojuegos GameFest vuelve en 2011 con las últimas novedades, conferencias, presentaciones y numerosas sorpresas

15 febrero 2011

Tras el éxito cosechado el año pasado en su primera edición, la feria de videojuegos GameFest vuelve en 2011 con las últimas novedades del mercado, demostraciones, conferencias, presentaciones y numerosas sorpresas.

Desde el próximo 29 de septiembre hasta el 2 de octubre, el pabellón 3 del Ifema, en el madrileño parque ferial Juan Carlos I será ocupado por todas las compañías del sector del videojuego, que mostrarán sus últimas novedades y anunciarán próximos títulos.

El año pasado, la cita colgó el cartel de «no hay billetes». En esta edición, el evento crece hasta llegar a los 16.200 metros cuadrados para no dejar a nadie fuera, ya que un aforo de 40.000 visitantes y 500 medios de comunicación acreditados se quedó corto antes incluso del comienzo de la feria.

Para acudir a la cita, considerada ya la feria de videojuegos más importante de España, solo tendrás que comprar las entradas, próximamente, en las tiendas Game o la página web oficial del evento.

Temas Relacionados