Dicota lanza nuevos complementos para el iPad

Dicota ha presentado PadBook y PadGuard, dos nuevas fundas para el iPad de Apple. Padbook ofrece alta protección frente a golpes y arañazos gracias a su estructura rígida, pero transformable, mientras que en PadGuard, Dicota ha repetido la estructura que denomina “segunda piel” y que ya utilizó antes en la funda PadCover

Dicota lanza nuevos complementos para el iPad

11 septiembre 2010

Dicota ha presentado PadBook y PadGuard, dos nuevas fundas para el iPad de Apple. Padbook ofrece alta protección frente a golpes y arañazos gracias a su estructura rígida, pero transformable, mientras que en PadGuard, Dicota ha repetido la estructura que denomina “segunda piel” y que ya utilizó antes en la funda PadCover.

Padbook puede además adaptarse para ser utilizada como soporte vertical del dispositivo con un ángulo de posición regulable. El diseño de esta funda, de 200 gramos de peso, destaca por su elegancia y sobriedad. Esta funda puede adquirirse por 39,90 euros en El Corte Inglés, tiendas k-tuin y vía web en www.macnificos.com.

Por lo que respecta a PadGuard, su fabricación basada en Terylene convierte su superficie en un caparazón altamente protector frente al agua y la humedad, mientras que su cierre con remaches mantiene el iPad inmóvil dentro de la funda para evitar arañazos o deslizamientos. Franjas rectas en polipiel adornan la superficie de PadGuard, que puede comprarse en los mismos puntos que Padbook por 29,90 euros.

Temas Relacionados
Loading...