Digg añade capacidad de lector RSS a su app

Tal y como ya es sabido, el próximo 1 de julio Google dará carpetazo a su servicio Google Reader, utilizado por millones de personas para acceder a las fuentes RSS publicadas por todo tipo sitios web

RSS Digg Reader

5 julio 2013

Tal y como ya es sabido, el próximo 1 de julio Google dará carpetazo a su servicio Google Reader, utilizado por millones de personas para acceder a las fuentes RSS publicadas por todo tipo sitios web y otros servicios en Internet.

En la carrera por proporcionar alternativas a los usuarios, Digg ha anunciado su lector de fuentes RSS, denominado RSS Digg Reader. Dicha aplicación está disponible para dispositivos basados en sisema operativo iOS a través de la App Store de Apple, donde competirá además con las opciones disponibles de otros fabricantes como puedan ser la propia Flipboard.

Entre las nuevas características añadidas como lector RSS destaca su capacidad para importar los marcadores y carpetas que el usuario pudiese tener en el servicio de Google, de modo que se facilite la importación e ininterrupción del servicio a la hora de continuar accediendo a sus fuentes RSS.

De igual modo, también se facilita compartir los artículos a través de las redes sociales Facebook y Twitter, además de enviarlas como texto puro mediante mensajes de correo electrónico; o bien guardar aquellas entradas más interesantes como favoritas en los servicios Instapaper y Pocket.

Disponible en español, entre los múltiples idiomas soportados, Digg es una aplicación gratuita universal que puede utilizarse de forma nativa tanto sobre los teléfonos inteligentes iPhone como en las tabletas iPad.

Temas Relacionados