La digitalización profesional de Fujitsu

La firma japonesa lanza al mercado el escáner profesional más rápido que ha diseñado en toda su historia además de presentar una edición especial de otros dos de sus productos

La digitalización profesional de Fujitsu

15 septiembre 2010

La firma japonesa lanza al mercado el escáner profesional más rápido que ha diseñado en toda su historia además de presentar una edición especial de otros dos de sus productos. Especialmente indicado para aquellas empresas que precisen de mucho tratamiento documental, Fujitsu acaba de lanzar el escáner fi-5950, un producto cuya principal característica es el alto rendimiento que el usuario obtendrá en lo que se refiere al tratamiento documental. De hecho está capacitado para digitalizar 135 páginas por minuto. Esta velocidad se logra en gran medida gracias al nuevo motor de procesamiento de imágenes que la compañía monta en este producto, se trata del CG-5, con el que se logra que no haya significativas pérdidas de rendimiento a medida que el usuario vaya ajustando los parámetros personalizables en la digitalización como calidades, correciones en la alineación, etc. Este producto sustituye al galardonado fi-5900-C y estará disponible a partir de mediados de octubre por un precio de 24.998 euros.

Por otro lado Fujitsu, con motivo de la conmemoración del 50 aniversario de la división Imaging, ha diseñado una edición especial de dos de sus escáneres de la familia ScanSnap, los S1300 y S1500. En concreto han sido lacados a mano con una capa de laca Urushi y decoraciones tradicionales japonesas en oro. Por esta razón su precio asciende de manera importante, alcanzando los 2.200 y 2.500 euros respectivamente.

Loading...