Dimite el vicepresidente de software de Palm

Michael Abott, vicepresidente de la división de Software y Servicios de Palm, ha presentado su dimisión y abandonará la compañía a finales de la semana. Abott ha sido el principal promotor de la plataforma WebOS de Palm desde su lanzamiento, y su marcha supone un golpe más para la delicada situación de la compañía

Dimite el vicepresidente de software de Palm

19 abril 2010

Michael Abott, vicepresidente de la división de Software y Servicios de Palm, ha presentado su dimisión y abandonará la compañía a finales de la semana. Abott ha sido el principal promotor y divulgador de las bondades de la plataforma WebOS de Palm desde su lanzamiento, y su marcha supone un golpe más para la delicada situación de la compañía.

Palm ha hecho pública esta información ante la comisión de valores estadounidense, y llega tan sólo unos días después de conocerse que la compañía busca un comprador. Los resultados económicos de Palm en los últimos trimestres han impulsado a la compañía a poner en venta su negocio, por el que podrían estar interesadas firmas como Dell, Lenovo o HTC, según han publicado algunos expertos.

Temas Relacionados
Loading...