El Director de la Plataforma abandona Twitter

Tras cuatro años desempeñando su trabajo como Director de Plataforma en Twitter, Ryan Sarver ha anunciado a través de la red que el próximo 28 de junio será su último día de trabajo en la compañía

Twitter

1 junio 2013

Tras cuatro años desempeñando su trabajo como Director de Plataforma en Twitter, Ryan Sarver ha anunciado a través de la red que el próximo 28 de junio será su último día de trabajo en la compañía.

El anuncio lo ha realizado, como no, a través del propio Twitter y en una serie de mensajes respetando los límites de los 140 caracteres impuestos por la red que el ha contribuido a crear.

Entre los logros alcanzados por Ryan Sarver cabe destacar la integración con el iOS de Apple y que resultó clave para proporcionar a Twitter acceso a más usuarios y fidelización en comparación con otras plataformas. En su haber también se encuentran los diferentes cambios realizados en la API del servicio y que no dejaron prácticamente indiferentes a ningún desarrollador.

Según se encarga de anunciar en su cuenta de Twitter, el Diretor de Plataforma no deja la compañía para incorporarse a otra empresa o porque tenga algún plan concreto, sino simplemente para descansar.

A lo largo de los últimos años Twitter ha lanzado su propia característica para compartir fotografías, además de las tarjetas interactivas Twitter y la integración con la app de microvídeos Vine.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });