Disco duro interno de hasta 4 Terabytes con Seagate

Seagate ofrece nuevas opciones de ampliación para el almacenamiento interno de los equipos de escritorio mediante la unidad de disco Seagate Desktop Internal Drive Retail Kit con 7.200 rpm de giro

Desktop Internal Drive Retail Kit

1 julio 2013

Seagate ofrece nuevas opciones de ampliación para el almacenamiento interno de los equipos de escritorio mediante la unidad de disco duro Seagate Desktop Internal Drive Retail Kit. Según el fabricante, se trata de un dispositivo en el que se ha puesto especial hincapié en las áreas de rendimiento, fiabilidad y capacidad de almacenamiento.

Dicha opción de almacenamiento interno comprende unidades con capacidades desde los 2 hasta los 4 Terabytes y con una velocidad de giro de 7.200 rpm para los modelos de 2 y 3 Terabytes, mientras que el modelo de 4 Terabytes en el que se ofrecen más altas prestaciones la velocidad de giro es de 5.900 rpm.

Con una memoria de caché de 64MB y una velocidad de transferencia de datos de 6.0 Gbps, ofrece un rendimiento altamente fiable y es compatible con los principales sistemas operativos: Windows, MAC o Linux.

En cuanto a la capacidad de la memoria interna de caché, el Internal Drive Reatil Kit proporciona una capacidad de 64 MB, con una interfaz de conexión compatible SATA 6, 3 y 1,5 Gigabits por segundo.

Las unidades Desktop Internal Drive Retail Kit son compatibles con los sistemas operativos Windows, OS X y Linux. Además de ofrecer la tecnología OptiCache que mejora el rendimiento hasta un máximo de 45% con respecto a la generación anterior, y la tecnología AcuTrac que proporciona un rendimiento de lectura y escritura fiables.

Por último, los usuarios de Windows encontrarán el software gratuito DiscWizard que permite capacidades de más de 2 TB en sistemas con BIOS obsoletas para PC y Windows XP.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });