Análisis

Disco duro multimedia Iomega ScreenPlay MX HD MP

Con el objetivo de aprovechar la calidad que la alta definición ofrece, los discos duros multimedia van incorporando poco a poco soporte HD. Este es el caso de este producto de Iomega

Alberto Castro Gallardo

Iomega ScreenPlay MX HD MP

12 julio 2011

Iomega ScreenPlay MX HD MP está disponible con capacidades de 1 Tbyte (149,90 euros) y 2 Tbytes (189,90 euros). En nuestro Laboratorio hemos analizado el primer modelo, aunque por la diferencia de precio resulta más rentable el segundo.

Su diseño minimalista y el imperceptible nivel de ruido emitido lo convierten en idóneo para el salón, pero donde más destaca este modelo es en su compatibilidad con los formatos de vídeo más recientes y populares, con soporte para los códecs H.264, WMV, RMVB, MPEG, DivX+/HD y XviD. Además, mediante el puerto USB 2.0 frontal podemos no solo reproducir contenido externo, sino copiar archivos al disco duro y viceversa. En cambio, echamos en falta opciones para personalizar los subtítulos, ya que no es posible modificar su tamaño, posición y color.

El menú en pantalla es extremadamente sencillo, separando el vídeo, la música, las fotos y la configuración. En cuanto a las salidas de vídeo, podemos escoger entre HDMI, vídeo por componentes (Y/PB/PR) y vídeo compuesto, más que suficiente para los televisores actuales.
En definitiva, es un buen reproductor de medios digitales, aunque sería más completo si tuviese conexión a Internet.

Temas Relacionados
Loading...