Disco duro USB 3.0 Western Digital My Book 3.0 1 TB

Este disco es una solución completa para el almacenamiento USB 3.0. Junto con el periférico, se entrega un controladora USB 3.0 PCI-E, que facilita su instalación en equipos que no lo tengan de forma nativa

WD My Book 3.0 1 TB

4 abril 2011

Es un proceso sencillo, en el que habrá que recurrir al CD de controladores para completarlo, pero en pocos minutos será posible conectar el disco duro a la interfaz USB 3.0. Su capacidad es de 1 Tbyte, lo cual no está mal, aunque en discos externos de 3,5” ya se alcanzan los 2 Tbytes con facilidad.

El diseño del disco de Western Digital es limpio y muy compacto, con un botón de encendido y la conexión USB 3.0. Pero lo que más importa es el rendimiento, y este es bueno, por encima de la media de la comparativa, especialmente si se compara con los resultados obtenidos por las unidades eSATA de 3,5".

WD My Book 3.0 1 TB Prueba

Pese a que otros productos sí lo incluyen, el software SmartWare no aparece por ningún lado en este caso. No obstante, para probarlo, se ha procedido a descargarlo de la página de Western Digital y ha funcionado, al menos en parte. Sea como fuere, la unidad funciona muy bien en cuanto a rendimiento y diseño, con un tamaño muy bien pensado. Por si fuera poco, tiene un precio muy competitivo. La capacidad es lo único que podría mejorarse con relativa claridad, aunque en conjunto es una solución adecuada.

Loading...
'); doc.close(); });