Disco portátil WiFi Kingston Wi-Drive de 128 Gbytes

Kingston Digital ha ampliado su familia de discos duros portátiles WiFi Wi-Drive con un nuevo modelo de 128 Gbytes que se une a los de 32 y 64 Gbytes ya existentes. Es compatible con iOS, Android y Kindle Fire

Kingston Wi-Drive disco duro portátil con WiFi

2 enero 2013

Kingston Digital ha ampliado su familia de discos duros portátiles WiFi Wi-Drive con un nuevo modelo de 128 Gbytes que se une a los de 32 y 64 Gbytes ya existentes. Es compatible con dispositivos iOS, Android y Kindle Fire.

Wi-Drive es un disco duro portátil con capacidad de red inalámbrica que permite compartir contenidos y ofrecer almacenamiento portátil a dispositivos móviles como tabletas y smartphones. Admite hasta tres usuarios conectados simultáneamente para compartir ficheros y archivos multimedia, fotos y música. El disco tiene una batería recargable que ofrece una autonomía de cuatro horas.

El disco duro portátil tiene unas dimensiones de 121,5 x 61,8 x 9,8 mm y es compatible con dispositivos iOS, Android y Kindle Fire. Se puede descargar una aplicación gratuita que permite acceder y gestionar el disco fácilmente desde los dispositivos. Esta app se puede descargar desde la App Store para iOS, desde Google Play para Android y desde Amazon AppStore para Kindle Fire. Además, se puede acceder a los datos almacenados en Wi-Drive también a través de navegador. El disco soporta cualquier tipo de archivo, aunque la reproducción de los distintos ficheros depende del dispositivo desde el que se acceda.

Wi-Drive Kingston app para iOS

También se pueden transferir archivos desde el ordenador con Windows 7, Windows Vista, Mac OS 10.5 o Linux 2.6 o superiores mediante el cable miniUSB a USB que incluye. El nuevo Wi-Drive de 128 Gbytes está ya disponible a un precio de 141,95 € (en Acuista).

Kingston Wi-Drive disco duro portátil con WiFi

En este vídeo promocional de Kingston se puede ver el funcionamiento de Wi-Drive: