La discografía de The Beatles llega (al fin) a todas las plataformas musicales

23 diciembre 2015

Algo más de cinco años. Eso es lo que los fans de The Beatles han tenido que esperar para que terminase la exclusiva de Apple con el catálogo del cuarteto británico más famoso de todos los tiempos.

TheBeatles

Casi como si se tratase de un regalo navideño, los usuarios de servicios de música en streaming podrán acceder a todo el catálogo de The Beatles a partir de esta misma Nochebuena (concretamente, a las 12:01am hora local).

Se pone fin de esta forma a la exclusiva que mantenía iTunes desde noviembre de 2010, hasta ahora la única plataforma en la que se podía disfrutar de la música de The Beatles en formato digital (de forma legal, claro está).

Disponible en nueve servicios de streaming

Nueve son los servicios de música en streaming que ofrecerán las canciones de The Beatles, incluyendo los más populares como Spotify, Deezer, Apple Music, Google Play, Microsoft Groove o Amazon Prime. La lista la completan Rhapsody, Tidal y Slacker.

De esta forma, se acaba con una de las ausencias más clamorosas que existían en la oferta del streaming musical, y nuevamente se hace años más tarde de lo esperado. Lo mismo sucedió cuando comenzaron a venderse sus canciones en formato digital en iTunes, que ya llevaba años siendo uno de los principales actores mundiales en el negocio de la venta de canciones. Pero ya lo dice el refrán: nunca es tarde si la dicha es buena…

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });