Discos duros libres de archivos no deseados con FULL-DISKfighter

FULL-DISKfighter te permitirá eliminar fácilmente del disco duro de tu PC todos los archivos innecesarios de tu PC, mejorando así su rendimiento

13 febrero 2011

El software FULL-DISKfighter de SPAMfighter te permitirá limpiar el disco duro de tu equipo y eliminar los archivos innecesarios que ocupan espacio en tu PC de forma fácil, rápida y sencilla, aumentando así el rendimiento y la estabilidad del equipo.


SPAMfighter FULL-DISKfighter integra en un mismo programa cuatro herramientas. Una de ellas se encarga de encontrar los archivos que pueden ser eliminados para tener más disco duro. Otra lo limpia eliminando antiguas actualizaciones de Windows, archivos temporales de Internet, actualizaciones de otros programas, archivos de registro, volcados de memoria, informes de errores, etc.

SPAMfighter


Una tercera herramienta reorganiza y desfragmenta el disco duro para que el resto de programas funcionen con mayor eficacia. Y, finalmente, la cuarta herramienta busca archivos de gran tamaño y archivos duplicados liberando así grandes cantidades de espacio.


Según Martin Thorborg, confundador de SPAMfighter, en FULL-DISKfighter se ha optimizado la tecnología para que resulte extremadamente fácil de usar, eficaz y compatible con todos los sistemas operativos Windows”.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });