Diseño y elegancia en la nueva impresora HP Envy 100

Fabricada con vidrio templado tratado térmicamente y aluminio cepillado, Envy 100 incorpora tecnología ePrint, conectividad Wi-Fi y pantalla táctil

12 marzo 2011

HP Envy 100

HP acaba de introducir en el mercado su nueva impresora Envy 100, caracterizada por su elegante diseño y lo silencioso de su funcionamiento.

Fabricada con vidrio templado tratado térmicamente y aluminio cepillado, la impresora Envy 100 incorpora ePrint, conectividad Wi-Fi y pantalla táctil de alta resolución para acceder a las aplicaciones de impresión sin necesidad de ordenador.


Su bandeja puede alojar hasta 80 hojas y está cuidadosamente oculta en el panel frontal para no romper el diseño elegante y compacto del equipo.

Se trata, además, según HP, de la primera impresora disponible en el mercado sin PVC, lo que la convierte en una alternativa respetuosa con el medioambiente

En cuanto a la tecnología ePrint incorporada en Envy 100, aprovecha la Nube para romper las barreras de la distancia y la conectividad. Basta con enviar un correo electrónico a la impresora desde cualquier dispositivo conectado a Internet para imprimir fotos, e-mails y cualquier tipo de documento.

Desde su pantalla táctil es posible acceder directamente a aplicaciones como Google Docs, Google Calendar, Yahoo News!, BingMaps, Sudoku, Picasa, Reuters, Facebook o Weather News, entre otras.

HP Envy 100 está ya a la venta en el Corte Inglés y otras cadenas comerciales con un precio recomendado de 249 euros.

Temas Relacionados
Loading...