Diseño ultradelgado para el monitor V2400W de BenQ

Con un área de visualización de 24 pulgadas, ofrece un grosor de sólo 6 centímetros, una resolución realmente notable y unos tiempos de respuesta ideales para utilizarlo para jugar a cualquier videojuego, todo ello con un diseño que se sale de lo habitual

Diseño ultradelgado para el monitor V2400W de BenQ

20 marzo 2008

La firma BenQ pone un toque de elegancia a nuestra mesa de trabajo con su nuevo monitor plano que incorpora una peana descentralizada. Se trata del modelo V2400W, con un tamaño de 24 pulgadas y un ancho de 6 centímetros. Ofrece, además, resolución Full HD (1.920 x 1.080), ratio de contraste dinámico 4.000:1 y un tiempo de respuesta de 2 milisegundos.

 

Por su parte, y desde el punto de vista de la conectividad, esta TFT apuesta por una entrada DVI con HDCP y otra VGA. No obstante, lo más importante es su toma HDMI. El nuevo V2400W proporciona unos colores vivos y llenos de realismo gracias a la tecnología Senseyet photo Human Vision. Además, incorpora diversos modos de visualización entre los que citamos uno para películas y otro para fotografías.