Disfruta de la gran pantalla sin salir de casa

Estilo y sofisticación, con este lema Sony presentó el nuevo sistema Home Theatre Bravia DAV-F200. El equipo combina un diseño limpio, elegante y la última tecnología que proporciona un soberbio sonido surround virtual

Disfruta de la gran pantalla sin salir de casa

16 junio 2008

El elegante centro de control del sistema de cine en casa de Sony se puede situar sobre su pie estándar, o incluso instalarse colgado en la pared (el soporte de montaje en pared es un extra opcional), contiene el lector de discos, capaz de reproducir DVDs, Cds y archivos de formatos como MP3, Windows Media Auido, DivX y JPEG. También incluye un sintonizador de radio, junto con todos los sistemas de control y procesamiento para proporcionar un potente sonido surround.

 

Está acompañado por un eficaz sistema de amplificadores que combina una pareja de delgados altavoces frontales y un subwoofer. Este último está diseñado para proporcionar toda la emoción que las bandas sonoras de las películas necesitan transmitir al espectador.

 

El modelo DAV-F200 está diseñado para ser tan sencillo de configurar como de utilizar. La tecnología Sony S-Force Front Surround combina un total de 405 W de amplificación digital S-Master que ofrece sorprendentes efectos surround virtual sin tener que llenar la habitación de altavoces.

 

El nuevo sistema está equipado con un conector HDMI para realizar una sencilla conexión a un televisor Bravia LCD. Esta conexión ofrece escalado hasta 1080p para conseguir una gran calidad de imagen. Gracias a la tecnología Bravia Sync, el equipo permite un manejo muy sencillo desde un único mando a distancia tanto de la pantalla Bravia como del DAV-F200.

 

La unidad de control incluye un conector USB, que permite tanto reproducir los contenidos almacenados en dispositivos portátites como grabar en ellos.