Disponible la beta del SDK de Kinect para Windows

Microsoft ha anunciado que ya puede descargarse la beta del SDK de Kinect para Windows, orientada al desarrollo de aplicaciones no comerciales

18 junio 2011

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la beta del kit de desarrollo de software (SDK) de Kinect para Windows, orientada a aplicaciones no comerciales.

El SDK ha sido desarrollado, según Microsoft, con el fin de proporcionar una herramienta a la comunidad cada vez mayor de desarrolladores, investigadores académicos y aficionados a la tecnología. Con él, podrán crearse nuevas experiencias de detección de la profundidad, captación de movimiento humano y reconocimiento de voz y objetos, utilizando la tecnología de Kinect en Windows 7.

kinect-1-1024x724

El kit incluye drivers, interfaces de programación de aplicaciones (API) para flujos de datos no procesados del sensor, Natural User Interfaces (NUI), archivos de instalación y materiales de referencia. Permite a los desarrolladores diseñar aplicaciones Kinect con C++, C# o Visual Basic a través de Microsoft Visual Studio 2010.

El software de desarrollo de Kinect para Windows puede descargarse desde http://research.microsoft.com/kinectsdk, y utilizarse de forma gratuita para aplicaciones no comerciales.

Temas Relacionados
Loading...